jueves, 26 de julio de 2012

Perdí ante el desierto

Caminando en los desiertos

Quizá de dios olvidados…

Insolado, sediento, perdido y diezmado…

 

Caminando en los desiertos

Perdidos, ardientes, quemados…

Vuelve a mí tu aliento anhelado…

 

Me dice te quiero, porque estas tan lejos…

Me dice te extraño, ven ya te lo rugeo…

 

Nostalgia infinita, devora mi alma

Pues solo pensarte, me roba la calma

Quizá hoy no pueda, por ti regresar…

Pues me ha devorado, sequia mortal…

 

Reclaman mi cuerpo, arenas de fuego

Mis pies tan pesados, se hunden adentro…

Mi piel se ha quemado, se va con el viento

Mi fuerza a fallado, perdí ante el desierto…

 

Tan solo me quedan rezagos del alma

Con todas mis fuerzas, escribo esta carta

Por si es que me muero, la lea mi amada…

 

Tan solo me queda, poca esperanza

Ni toda mi suerte, de esta me salva

Me voy de este mundo, mi vida se acaba…

 

Si no sobrevivo, te llevo en el alma

Te pido me olvides, al fin no fui nada…

No fui suficiente, a tu gusto ni agrada

No fui importante, pues bien no soy nada...

 

Dolor del desierto, amor algo incierto

Dolor de nostalgia, soledad desgraciada

Morirme tan solo, sin que ella me amara...

Moriré tan solo, mi vida se acaba…

 

El ultimo aliento… la firma me falta

Escrito  al final, de aaron a su amada,,

La luna es mi vida y el sol mi desgracia,

Mi tumba el desierto,  mi historia acabada.

Mi ultimo escrito, mi vida se acaba…

Posted via email from aaron siller

No hay comentarios:

Publicar un comentario