domingo, 24 de abril de 2011

eres tu

En mi vida he escrito tantas cosas

Cientos de poemas y mil cartas

Libros incompletos

Dos mil versos, mil sonetos

y en mi guitarra han nacido

Cien canciones, mil acordes

y un grito en el silencio

También he expresado

Las sombras de mis sueños

Son dibujos, garabatos

Son espasmos muy inciertos.

De tantas formas he intentado

Expresar mis sentimientos

He gritado a mil personas

He pintado mil paredes

Para intentar decir

Lo que yo siento.

Pero hoy comprendo

Que estuve equivocado

Pues no era la gente

Y no era el momento

No era un dibujo

Tampoco un soneto

No era un poema

Tampoco un socreto

Eras tú...

Eres tú

Y dos palabras

Que hoy puedo decir

Te amo...

Posted via email from aaron siller

No hay comentarios:

Publicar un comentario